La Iglesia Ebenezer Central es una gran familia apasionada por la presencia de Dios y la adoración a Él; unida por el vínculo del amor, guiada por El Espíritu Santo, comprometida con la difusión del evangelio de Cristo Jesús, el crecimiento integral de sus miembros, el servicio a Dios, a la comunidad, y con una vida en santidad.
La visión de La Iglesia Ebenezer Central es guiar a las personas a Cristo Jesús, formarlas y equiparlas para que alcancen la madurez espiritual, descubran sus dones y talentos, desarrollen su ministerio en la iglesia y su misión de vida en el mundo, de tal forma que se magnifique el nombre de Dios en toda nuestra manera de vivir.
Fuimos creados para adorar a Dios y expresarle nuestra devoción a Él.
Dios nos ha hecho miembros de su familia; somos parte de la comunidad de creyentes lavados por la sangre de Jesús, a quien le entregamos el señorío de nuestras vidas. Nuestra iglesia local es la Iglesia Ebenezer Central.
Ayudamos a nuestros miembros a crecer espiritualmente y queremos forjar el carácter de Cristo en nuestras vidas, teniendo la Palabra de Dios como nuestro referente.
Dios nos ha regalado diversidad de dones, habilidades y talentos para servir en nuestra iglesia local y fuera de ella.
Se nos ha dado el privilegio de compartir con otros las buenas nuevas el evangelio de Cristo Jesús.