EBENEZER ESTÉREO EMISORA COMUNITARIA
15525
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15525,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,unknown,et_divi_builder
 

EBENEZER ESTÉREO

Estás escuchando Ebenezer Estéreo 88.2 FM

SINTONIZA

Ebenezer Estéreo 88.2 FM

Lunes a viernes 4:30 a.m – 7:00 p.m

Sábados 7:00 a.m – 6:00 p.m

NUESTRA HISTORIA

Somos una emisora comunitaria que funciona hace 19 años en el municipio de La Paz, Cesar. Transmitimos a la ciudad de Valledupar y municipios aledaños. También, queremos presentar un mensaje edificante y esperanzador que invite a otros a que sean parte de la familia de Dios.

Así mismo, diariamente compartimos buena música, reflexiones bíblicas, y testimonios. Además, queremos presentar un contenido relevante para las personas que nos escuchan a diario. Tú puedes ser parte sintonizándonos desde tu hogar, tu trabajo, tu vehículo o el lugar en el que te encuentres. Además, tu día puede ser diferente escuchándonos. Te animamos a que compartas nuestro dial para que otros sean edificados con el contenido y las buenas nuevas del evangelio lleguen a los diferentes rincones del Departamento.

¡Queremos estar presentes en tu día a día!